Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Blog


La Confederación Sudamericana de Natación, CONSANAT y Olimpiadas Especiales América Latina firmaron la renovación de su convenio de cooperación para continuar expandiendo la programación deportiva de natación durante todo el año en la región sudamericana y, ofrecer mas oportunidades de deporte de calidad para las personas con y sin Discapacidad Intelectual.
El Síndrome de Down existe en todas las regiones del mundo y habitualmente tiene efectos variables en los estilos de aprendizaje, las características físicas o la salud.
COSAT y Olimpiadas Especiales América Latina renuevan convenio de colaboración
La Confederación Deportiva Sudamericana, ODESUR y Olimpiadas Especiales América Latina firmaron la renovación de su convenio de cooperación para expandir la programación deportiva durante todo el año y ofrecer mas oportunidades de deporte de calidad para las personas con Discapacidad Intelectual. La firma del convenio se llevó a cabo entre Camilo Pérez, presidente de ODESUR y Echeverry, presidenta y directora regional de Olimpiadas Especiales América.
En un acto oficial en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en Asunción, Paraguay, Olimpiadas Especiales América Latina y CONMEBOL firmaron la renovación del convenio de cooperación para los próximos cuatro años. La firma del compromiso fue rubricada por el presidente de la institución rectora del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez y, Claudia Echeverry, Presidenta y Directora regional de Olimpiadas Especiales América Latina.
Hemos estado trabajando en mejorar este sitio web para convertirlo en el portal digital donde aprenderás sobre la importancia de la inclusión y todos los programas e iniciativas que a diario realizamos desde Olimpiadas Especiales.
Una iniciativa que surgió en tiempos de pandemia para alentar a los atletas de Olimpiadas Especiales y personas con discapacidad intelectual y del desarrollo (DiyD) a entrenar con los beisbolistas venezolanos de grandes ligas y Embajadores Globales de Olimpiadas Especiales, Willson Contreras y Gleyber Torres.
Con tristeza, decepción y profunda frustración, Olimpiadas Especiales International anuncia hoy que no estaremos llevando a cabo nuestros Juegos Mundiales de Invierno en Kazán (Rusia), cuyo inicio estaba previsto para el 21 de enero de 2023.
Cuando en las escuelas primarias existe la inclusión, se construyen sociedades llenas de oportunidades para todos, con un grado de bienestar muy alto.
Manténgase informad@
Déjenos sus datos y le informaremos sobre interesantes novedades de Olimpiadas Especiales en América Latina.
Close
Thank you for joining our Newsletter!
There was an error, please try again
Loading
Thank you for joining our Newsletter!