Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Blog


La gimnasia rítmica es, desde 1991, uno de los deportes en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales y es una de las disciplinas que mejor desarrolla la expresividad corporal, ya que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y manipulación de diversos aparatos, como cuerdas, aros, cintas y otras.
La brecha digital es un término que se utiliza para describir las desigualdades entre las personas que tienen acceso a las tecnologías digitales y las que no.
El evento global del 31 de julio al 6 de agosto celebró la alegría del deporte y el poder de la inclusión
La Atleta Líder yMensajera Global Emanuelle "Manu" Dutra desvela trofeo oficial de la Copa Unificada de Olimpiadas Especiales Detroit 2022. Ella formó parte del equipo que diseñó el trofeo.
Manténgase al día con todo lo relacionado con la Copa Unificada descargando la aplicación oficial de la Copa Unificada.
La Copa Unificada de Olimpiadas Especiales se inició el 31 de julio y continuará hasta el 6 de agosto de 2022 en Detroit, y da la bienvenida a más de 300 futbolistas de más de 20 países para competir en fútbol, el deporte más popular del mundo.
Olimpiadas Especiales USA derrotó hoy a Olimpiadas Especiales Egipto por 3-1 en el partido inaugural de la Copa Unificada de Olimpiadas Especiales, Detroit 2022. En el Corner Ballpark, la defensa de EE.UU. se mostró fuerte y capaz. Egipto dominó el juego ofensivo con 10 tiros de esquina. Esto significó un fuerte trabajo y mérito de la defensa de EE.UU. y de la defensa central Dominique DeHerrera, que impidió que Egipto capitalizara varios tiros. Con la extraordinaria actuación de la portera Radoslava "Radi" Papdopoulos, con ocho acrobáticas paradas, Estados Unidos se dirige a su segundo partido, el 1 de agosto de 2022 a las 10:30 horas, contra Olimpiadas Especiales Serendib (Sri Lanka).
El atletismo es un deporte que genera interés en la comunidad latinoamericana.
El bádminton es un deporte que muchas personas aman y disfrutan. Lo que quizás no se conoce es que el bádminton puede brindar beneficios muy importantes a quienes tienen un trastorno del espectro autista (TEA).
El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, y es fácil ver por qué. Es un deporte que requiere trabajo en equipo y comunicación, lo que ayuda a construir relaciones sólidas y promover la inclusión. El fútbol también permite que personas de diferentes culturas y países se reúnan y compartan su amor por el juego.
Manténgase informad@
Déjenos sus datos y le informaremos sobre interesantes novedades de Olimpiadas Especiales en América Latina.
Close
Thank you for joining our Newsletter!
There was an error, please try again
Loading
Thank you for joining our Newsletter!