Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Blog


En 1992, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 3 de diciembre como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el fin de promover la comprensión y la conciencia de los problemas relacionados con la discapacidad.
Olimpiadas Especiales América Latina y Scotiabank se unieron para inspirar y construir comunidades más inclusivas a través del deporte más popular del mundo, el fútbol.
Los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales convocan atletas de 20 países de la región en varias disciplinas deportivas para mostrar el verdadero espíritu del deporte, a través de intensas competencias, historias y actos inspiradores y el empoderamiento de atletas con y sin discapacidad intelectual.
Olimpiadas Especiales promueve y capacita a los atletas para que lleven un estilo de vida saludable, pero los beneficios de tener hábitos saludables en el día a día son para todas las personas.
La educación inclusiva es un sistema de escolarización en el que todos los estudiantes aprenden juntos en un salón de clases, independientemente de sus habilidades o condiciones.
Minute Media dió inicio a una alianza por múltiples años con Olimpiadas Especiales en sus Juegos Nacionales Estados Unidos 2022, con la meta de amplificar la importancia de la inclusión en los deportes a través del trabajo comunitario y creación de contenido
La discriminación es el acto de tratar a alguien de manera diferente o injusta debido a una característica particular.
La gimnasia rítmica es, desde 1991, uno de los deportes en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales y es una de las disciplinas que mejor desarrolla la expresividad corporal, ya que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y manipulación de diversos aparatos, como cuerdas, aros, cintas y otras.
La brecha digital es un término que se utiliza para describir las desigualdades entre las personas que tienen acceso a las tecnologías digitales y las que no.
El evento global del 31 de julio al 6 de agosto celebró la alegría del deporte y el poder de la inclusión
Manténgase informad@
Déjenos sus datos y le informaremos sobre interesantes novedades de Olimpiadas Especiales en América Latina.
Close
Thank you for joining our Newsletter!
There was an error, please try again
Loading
Thank you for joining our Newsletter!