Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Involúcrate

Conviértete en voluntario

Voluntarios Olimpiadas Especiales Latinoamérica

Los voluntarios son la columna vertebral del movimiento de Olimpiadas Especiales. Son entrenadores, instructores, oficiales, organizadores de eventos, recaudadores de fondos y gerentes. También pueden ser compañeros unificados -jugando junto a los atletas con discapacidad intelectual- o fans animando desde las gradas.

Una Recompensa Para Todos

Nuestros voluntarios son de todas las edades y sus compromisos pueden ir desde una tarde hasta toda la vida. Desde China a Estados Unidos, de Ghana a Singapur, de Australia a Paraguay, de Irlanda a India, nuestros voluntarios ayudan a sacar el campeón que hay en cada atleta de Olimpiadas Especiales.

Olimpiadas Especiales no existiría hoy -y no podría haberse creado- sin el tiempo, la energía, el compromiso y el entusiasmo de nuestros voluntarios. Debemos mucho a estos millones de personas que encuentran tiempo para hacer del mundo un lugar mejor.

Si quieres ser voluntario, ponte en contacto con Olimpiadas Especiales cerca de ti. ¡Contacta!

Espíritu de Entrega

Olimpiadas Especiales consiste en transformar vidas, incluida la tuya. Se trata de un espíritu de entrega y de trabajo en equipo. Se trata de hacer de tu comunidad y de tu barrio un lugar más acogedor y de aceptación para las personas de todas las capacidades.

También se trata de crear amistades para toda la vida y encontrar una nueva forma de pensar en los demás.

Entre nuestros voluntarios está el entrenador local que trabaja con los atletas muchas veces a la semana. O las personas que ayudan a organizar y planificar nuestros Juegos Mundiales cada dos años. O los fotógrafos que toman las fotos más increíbles de nuestros atletas en acción.

En todo el mundo, los entrenamientos, las competencias y otros eventos de Olimpiadas Especiales tienen lugar los 365 días del año. ¡Siempre hay algo interesante que hacer!

Todas las Edades, Todos los Intereses

Hemos observado un crecimiento espectacular en el número de adolescentes y jóvenes adultos que son voluntarios de Olimpiadas Especiales. Estos voluntarios incluyen estudiantes que participan en grupos escolares como Escuelas Campeonas Unificadas de Olimpiadas Especiales. ¡Su entusiasmo, dedicación y creatividad son difíciles de superar!

Una de nuestras líderes universitarias comenzó a ser voluntaria por casualidad cuando estaba en segundo grado. Ella lo llama "la mejor decisión de mi vida".

Charles Scott, de la Junta Directiva de Olimpiadas Especiales de Illinois, es un voluntario desde hace mucho tiempo. Con los años, ha aprendido que Olimpiadas Especiales es un lugar que aprecia profundamente a sus voluntarios, su espíritu y su dedicación. "Sabes que realmente estás ayudando a personas que tienen diferentes capacidades a los demás", dice. "Eso es una experiencia gratificante para todos nosotros".

Conviértete en un Voluntario

Hay cientos de oficinas de Olimpiadas Especiales en todo el mundo, y todas ellas necesitan personas en distintos momentos del año. Inicia el proceso de convertirte en voluntario de Olimpiadas Especiales poniéndote en contacto con la oficina de Olimpiadas Especiales más cercana a ti. ¡Contacta!

47544098861_d2236be39d_k.jpg

Te necesitamos

Cada donación nos ayuda a dedicar más recursos a los diferentes programas de Olimpiadas Especiales.