Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Salud

Foros de Familia y Salud

Los Foros de Familia y Salud ofrecen un espacio para que las familias y los cuidadores de las personas con discapacidad intelectual se relacionen con profesionales de la salud, líderes de la comunidad y proveedores de servicios sociales.
Participación Escolar Integral Olimpiadas Especiales

Los Foros de Familia y Salud de Olimpiadas Especiales ofrecen un espacio para que las familias y los cuidadores de las personas con discapacidad intelectual se relacionen con los profesionales de la salud, los líderes de la comunidad y los proveedores de servicios sociales. Los Foros presentan a las nuevas familias a Olimpiadas Especiales y a los servicios que se prestan a través de Atletas Saludables, Atletas Jóvenes y otros programas comunitarios para personas con discapacidad intelectual, al mismo tiempo que sacan a la luz los retos a los que se enfrentan los atletas y la mejor manera de superarlos, centrándose especialmente en mejorar el acceso a la atención de salud, la educación y las actividades inclusivas.

Los Foros de Familia y Salud están diseñados por la comunidad para satisfacer sus necesidades locales, y los temas tratados a lo largo de los años incluyen la prevención de la diabetes, la aptitud física, la salud bucal, la prevención del VIH/SIDA, la navegación por el sistema de salud y el acceso a la salud. Hoy en día, más de 45,000 personas de todo el mundo han participado en los Foros de Familia y Salud de Olimpiadas Especiales, financiados por Club de Leones Internacional.

Banner atleta joven Olimpiadas Especiales Latinoamérica

Haz la Diferencia

Tu donación ayudará a crear oportunidades inclusivas que cambiarán la vida de las personas con discapacidad intelectual. Apóyanos con tu donación y ayúdenos a que un atleta más ingrese al campo de juego.