Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Sala de Prensa

Olimpiadas Especiales América Latina, ahora más conectada

Hemos estado trabajando en mejorar este sitio web para convertirlo en el portal digital donde aprenderás sobre la importancia de la inclusión y todos los programas e iniciativas que a diario realizamos desde Olimpiadas Especiales.
Web oficial Olimpiadas Especiales América Latina

Estamos muy emocionados por compartir todos los logros de la organización y nuestros atletas, los planes que tenemos para el futuro y todas aquellas cosas que siguen pendientes para crear sociedades más inclusivas y justas.

Estamos seguros de que la educación es el primer paso para lograr cambios significativos y eso podemos conseguirlo compartiendo nuestros conocimientos y experiencia. También, te invitamos a ser parte de las actividades como atleta, entrenador o voluntario.

¡Recorre nuestra web, promueve y vive en inclusión!

Un hogar en la red donde TODOS podemos convivir

Este portal especialmente dirigido y desarrollado para América Latina contiene las noticias más recientes de la organización, información educativa, recursos sobre la inclusión y la discapacidad intelectual.

Además, queremos predicar con el ejemplo y nuestra web es totalmente accesible. Pulsando en el Botón de Accesibilidad podrás modificar la presentación del texto en pantalla, con opciones como la disposición del texto, la altura de línea, agrandar el tamaño de la letra, detener las animaciones, activar el contraste inteligente, realzar los enlaces y recibir asistencia amigable para dislexia. El menú de accesibilidad incluye también una opción para leer el contenido o texto seleccionado en formato de audio.

Acércate a nuestra misión

Como toda organización tenemos un propósito que nos impulsa y motiva. El nuestro es proporcionar entrenamiento deportivo de competición a nivel olímpico para atletas con discapacidad intelectual y del desarrollo, ya sean niños, jóvenes o adultos.

Tenemos una historia de la que nos sentimos orgullosos y cada día sumamos más para seguir transformando la vida de las personas que más nos necesitan. En la secciónNosotros leerás más sobre esto y la estructura que nos conforma.

¡Dona!

Cada donación recibida es muy importante para seguir desarrollando todos nuestros programas. Te invitamos a seguir brindándole oportunidades a las personas con discapacidad intelectual en todo el continente. Tu donación puede ser única o mensual.

En nuestra  Página deDONACIONES   puedes ver todo lo que podemos conseguir GRACIAS A TU DONATIVO

Los Programas de Olimpiadas Especiales

Olimpiadas Especiales es más que actividad física. Todos nuestros programas se enfocan en la práctica deportiva, liderazgo y salud. Somos un movimiento de inclusión, alegría y positivismo. Cada iniciativa es única y valiosa, por ello, las describimos para que puedas saber de qué tratan y cómo beneficiarte de ellas.

Desde nuestro sitio web podrás encontrar y contactar con los Programas Nacionales de tu país para unirte y participar con nosotros por un mundo más inclusivo.

Involúcrate

Ser parte de Olimpiadas Especiales es una experiencia que cambiará tu vida y la de otros para mejor. Siempre estamos en la búsqueda de nuevas personas que quieran fortalecer la organización y hacerla más grande y diversa. ¡Lee más sobre cómo puedes participar!

Blog

¡Claro que sí! Publicamos con frecuencia temas interesantes sobre la inclusión, el deporte, el liderazgo y todos nuestros proyectos. ¡Revísalo para informarte y saber cómo puedes fomentar la solidaridad!

¡También puedes seguirnos en las redes sociales! Así estarás siempre al tanto de nuestra labor y podremos mantener un contacto más estrecho.

¡Te necesitamos para construir un mundo más inclusivo!

Olimpiadas Especiales Latinoamérica donar y crecer

Aporta tu grano de arena

Con tu donación seguiremos construyendo un mundo más inclusivo.