Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Sala de Prensa

¡Descarga el App de Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Berlín 2023!

Datos interesantes sobre los Juegos Mundiales, información sobre atletas participantes, horarios de competición y resultados, y toda la información más actualizada de los Juegos Mundiales…todo esto a tu alcance, ¡con la nueva App Berlín 2023!
¡Descarga el App de Berlín 2023!

Datos interesantes sobre los Juegos Mundiales, información sobre atletas participantes, horarios de competición y resultados, y toda la información más actualizada de los Juegos Mundiales…todo esto a tu alcance, ¡con la nueva App Berlín 2023!

Nos complace anunciar el lanzamiento de Berlín 2023, una app (aplicación) que sirve de guía a los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Berlín 2023, lista para ser descargada para iOS y Android.

>Descarga aquí nuestra Aplicación Berlín 2023 para iOS y Android

Características Útiles

El App Berlín 2023 te presenta varias opciones para navegar los Juegos Mundiales

¡Puedes personalizar nuestra app de acuerdo a tus necesidades! Sigue a atletas y marca deportes y sedes de juego como favoritos, que podrás encontrar fácilmente en el símbolo de corazón en el menú superior.

¿Quieres saber qué está ocurriendo en algún momento preciso? En la barra inferior, encontrarás un ícono de cronómetro y las palabras ON NOW. Ahí podrás encontrar todas las competiciones, eventos y ceremonias de premiación que están ocurriendo, con sólo un vistazo.

Con nuestra opción de notificaciones y anuncios, puedes mantenerte al tanto de cualquier cambio de horario en la programación, u otros temas importantes—es el ícono con el símbolo de admiración en la barra superior. Junto a ella, el ícono de una persona te llevará a los ajustes de preferencias, en donde puedes ajustar el tamaño y colores del texto, entre otras cosas.

Te dejamos una guía de las opciones de la página principal del app:

ATHLETES – ATLETAS: ¡Aquí podrás encontrar a los atletas participantes, y seleccionarlos como FAVORITOS para darles seguimiento a lo largo de los Juegos!

SPORT – DEPORTE: ¡En esta ventana podrás tener acceso a todos los atletas participantes por disciplina deportiva!

VENUES – SEDE DE JUEGOS: Si deseas conocer más información sobre las sedes de las competiciones, incluyendo dirección, información importante, y disciplinas deportivas que tendrán lugar ahí, visita esta opción.

SCHEDULE & RESULTS – HORARIO Y RESULTADOS: Aquí puedes ver el calendario de eventos y resultados, y filtrarlo por deporte o delegación.

EVENTS – EVENTOS: ¡En los Juegos Mundiales Berlín 2023, hay mucho más que competencias deportivas! Aquí podrás ver el calendario de actividades paralelas, incluyendo Atletas Saludables, Ceremonias, Programa para Familias, ¡y mucho más!

AWARDS – PREMIACIONES: A lo largo de los días de competencia, también se estarán dando las premiaciones a los atletas y delegaciones participantes. ¡Aquí podrás ver el calendario de Ceremonias de Premiación!

SHOP & TICKETS – TIENDA Y ENTRADAS: Si deseas comprar artículos de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Berlín 2023, o entradas para eventos deportivos o ceremonias, visita esta opción.

ENGAGE – INTERACTUA: ¡Déjanos saber sobre tu experiencia! Aquí podrás calificar la aplicación, dar sugerencias, o encontrar información sobre voluntariado y redes sociales.

EXPLORE – EXPLORAR: Toda la información adicional sobre los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2023 puede ser encontrada en esta opción, incluyendo aliados, Deportes Unificados, accesibilidad, transporte público, y preguntas frecuentes.

Diferentes opciones del App Berlín 2023

Una app para todos

Queremos que la mayor cantidad de personas puedan utilizar nuestra aplicación. Por ello, puedes escoger entre varios colores, tamaños de texto y opciones de contraste para tener la mejor experiencia posible al utilizar la app. Puedes encontrar esta opción en el símbolo de persona en la barra superior del app.

El contenido estará disponible en Inglés, Inglés de Fácil Lectura, Alemán y Alemán de Fácil Lectura (Leichte Sprache). Puedes cambiar a uno de estos lenguajes en las letras EN o DE junto a un ícono de lectura en la esquina superior derecha.

Berlín es grande – pero te ayudamos a navegarla

Hemos integrado el planificador de Google Maps como también el planificador de rutas VBB para el transporte público en las páginas de sedes de juego (VENUES).

Si requieres mayor asistencia, nuestra app Berlín 2023 también incluye una sección con enlaces directos a varias líneas de atención (HELPLINES). En esa sección, también puedes descargar la aplicación “GuideMeGo”, que incluye un sistema de video asistencia que apoya no sólo la movilidad e independencia de personas con discapacidad visual, sino a cualquiera que necesite ayuda en estas áreas.

Todo esto y más está disponible en nuestra aplicación Berlín 2023. ¿Qué estás esperando? ¡Descárgala ya!

>Descarga aquí nuestra Aplicación Berlín 2023 para iOS y Android

Olimpiadas Especiales Latinoamérica donar y crecer

Aporta tu grano de arena

Con tu donación seguiremos construyendo un mundo más inclusivo.