Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Liderazgo Inclusivo

Liderazgo Unificado

El Liderazgo Unificado enseña a los líderes sin discapacidad a valorar y aprender de las personas con DI, y a realizar cambios que creen entornos en los que las personas con DI tengan oportunidades de tener trabajos y papeles significativos.
Liderazgo Olimpiadas Especiales

Muchos atletas líderes de Olimpiadas Especiales son exitosos influenciadores en los medios, compañeros de equipo, entrenadores y activistas en sus comunidades. Esto es posible cuando las personas que les rodean acogen, valoran y apoyan su determinación, esfuerzo y habilidades. Lastimosamente, muchas personas con discapacidad intelectual no pueden alcanzar su potencial de liderazgo debido a las actitudes, los comportamientos y las bajas expectativas de las personas sin discapacidad.

El enfoque del Liderazgo Unificado ayuda a las personas sin discapacidad a pasar de los prejuicios inconscientes a la inclusión consciente, cambiando sus actitudes y comportamientos para crear una inclusión significativa en sus equipos, organizaciones, familias y comunidades.

Olimpiadas Especiales está poniendo la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el radar a través de la participación de los líderes y empleados de nuestros aliados. Con sesiones educativas codirigidas por los atletas líderes de Olimpiadas Especiales, destacamos la necesidad de tener en cuenta a las personas con discapacidad intelectual en las estrategias de D&I y de creación de cultura.

Ayúdanos a seguir ofreciendo programas de calidad para discapacitados intelectuales.