COVID-19 Información y Recursos

Olimpiadas Especiales está comprometido con hacer todo lo posible para prevenir la propagación del COVID-19 y proveer recursos y programación que apoyen la prevención y promocionen la salud, seguridad, bienestar y conexión de la comunidad de Olimpiadas Especiales mientras los eventos presenciales estén pospuestos y se requiera el distanciamiento físico.

Nuestro objetivo es eliminar las disparidades de salud y accesos a servicios básicos para las personas con DI en esta pandemia y garantizar el acceso equitativo a una salud de calidad para todos.

Hemos armado a nuestros atletas con información sobre cómo protegerse del contagio a COVID-19 y hemos equipado a atletas y familias con el acceso a recursos caseros, incluyendo videos de ejercicio para mantenerse en forma y saludables.

Respuesta Inclusiva al COVID-19

Como organización deportiva líder en el mundo para personas con discapacidad intelectual, Olimpiadas Especiales siempre ha tenido como prioridad principal la salud física y el bienestar de nuestros atletas. Ahora más que nunca, nos apoyamos e inspiramos en ellos para hacer frente a la crisis del COVID-19.

Olimpiadas Especiales está comprometido a mantener a nuestros atletas seguros durante la pandemia de COVID-19. Juntos, hemos creado diferentes respuestas inclusivas a las necesidades urgentes de las personas con DI, impactando positivamente en miles de vidas.

Ver Infografía Completa de nuestra Respuesta Inclusiva al COVID-19 >>

Recursos para ayudar en una crisis

Para encontrar una lista de recursos que hemos creado y compartido con los atletas, entrenadores, voluntarios y familias de Olimpiadas Especiales de todo el mundo para apoyar durante la crisis, haz click aquí .

Con tu donación seguiremos construyendo un mundo más inclusivo.